Representantes de la Asociación Vecinal Nordelta se reunieron este miércoles con Nicolás Pasqualini, dueño de la empresa MaryGo, y luego de un debate de seis horas se llegó a un acuerdo para que la empresa de combis siga prestando el servicio de transporte dentro del barrio.
En un principio la continuidad será por los próximos 120 días y con el fin de mejorar la oferta de transporte interno se agregarán dos unidades de colectivos en horas pico a partir del 3 del diciembre.
En los próximos días los vecinos elevarán una propuesta superadora: "El período de 120 días es el que entiende este Consejo necesario para trabajar conjuntamente con los integrantes de la Comisión de Transporte del Honorable Concejo Deliberante en el Proyecto que enviará el intendente Julio Zamora”, informó a través de un comunicado la Asociación Vecinal Nordelta y agregaron: "Nosotros vamos a trabajar con la comisión de transporte del HCD para presentar un proyecto superador. Básicamente entre lo más destacado, es que buscaríamos que el boleto sea gratis para todos los trabajadores que vengan a Nordelta".