
El Intendente de Tigre, Julio Zamora, afirmó que pretende que el Concejo Deliberante realice una sesión extraordinaria para tratar el tema del ingreso de un transporte público a Nordelta.
En dialogo este jueves con el programa "El Horno está para bollos" de radio "Con Vos", Zamora resaltó que el proyecto de que un colectivo de línea ingrese a Nordelta fue de su autoría: "La iniciativa fue del Intendente Municipal, de mi persona", remarcó el mandatario y agregó: "El desencadenante fueron estos hechos de público conocimiento, pero la verdad es que ya veníamos negociando hace unos cuantos meses con vecinos y representantes de los barrios de Nordelta la incorporación del transporte público".
Luego Julio Zamora remarcó que quiere la realización de una sesión extraordinaria en el Concejo para tratar este tema: "Yo estoy mandando una nota al Concejo Deliberante exhortando a los miembros del Concejo Deliberante para que le den un tratamiento con la celeridad que requiere este caso. La dimensión que ha tomado este tema amerita que los Concejales puedan evaluar rápidamente la propuesta del ejecutivo y poder ponerla en consideración en una sesión extraordinaria".
"En una sesión extraordinaria se puede tratar este tema, sí es que lo deciden los Concejales. Para eso tiene que haber un total de 8 concejales que puedan pedir esa sesión extraordinaria y considerar el proyecto que enviamos desde el Ejecutivo", explicó Julio Zamora.