
El Intendente de Tigre, Julio Zamora, en dialogó con el programa "Reporta Caput" de Radio Caput, brindó declaraciones sobre la intención de que el transporte público ingrese en Nordelta
Zamora sigue insistiendo que un colectivo de linea ingrese al barrio: "Necesitamos que los 10000 trabajadores de Nordelta tengan transporte publico", explicó el Intendente y remarcó: "Si tengo que pagar costo lo voy a pagar pero el transporte público pasará por Nordelta”.
Zamora también declaró: "Nosotros estuvimos charlando durante más de cuatro meses, con representantes de los vecinos, y no encontré ningún argumento que me hayan dado para buscar una solución alternativa".
"Hay todo un temor a lo público, como si lo público fuera a significar que va a haber más inseguridad en ese sector", remarcó el Intendente de Tigre.
Julio Zamora también afirmó: "Nosotros tenemos un sistema de seguridad que es muy eficiente, y les ofrecimos el servicio, tratando de llevarles calma, que el colectivo no iba a significar un trastorno ni una modificación de las condiciones de vida que tienen los vecinos de Nordelta, y no entran en razones".
Por último el Intendente de Tigre afirmó que su intención es que el concejo aprueba la ordenanza en una sesión extraordinaria lo antes posible.