
La Presidenta del Honorable Consejo Deliberante del Partido de Tigre convocó la 1° Sesión Extraordinaria para el día jueves 13 de diciembre a las 10 horas. El objetivo de la reunión es tratar el proyecto de ordenanza de autorización del transporte público en Nordelta.
Ante esta posibilidad, los vecinos de Nordelta se movilizan para evitar que el proyecto se apruebe. Dentro de los principales motivos, manifiestan que el proyecto pondría en riesgo la seguridad de la zona, ya que, los barrios no se encuentran preparados. Además, reclaman que la apertura generaría una pérdida en el valor de sus propiedades.
Los vecinos están en contra del tratamiento sobre tablas del proyecto, ya que fue presentado un proyecto superador en el que el transporte interno es gratuito y por eso todos se preguntan ¿cuál es la urgencia de hacerle pagar a los trabajadores lo que de otra manera sería gratuito?.
Por otra parte Tigre tiene serias deficiencias en cuanto a transporte y falta de refugios en la Paloma, Ricardo Rojas, Las Tunas y Villa La Ñata, por mencionar solo algunos lugares donde vive gente que realmente necesita que el municipio mejore el transporte y no lo hace.
En esta ocasión, los vecinos se encuentra organizando una movida mediante los chats grupales y la entrega de folletos para convocar a los vecinos a asistir el jueves al Honorable Consejo Deliberante para rechazar la ordenanza y defender sus derechos como residentes en la zona.




