
En una sesión extraordinaria el Concejo de Tigre aprobó el ingreso del Transporte Público a Nodelta. Dentro de los puntos más relevantes, el Municipio le otorgó a la ciudad un plazo de 60 días con una posibilidad de 30 días más de prórroga para adoptar las medidas necesarias para la implementación del servicio.
Durante ese período, se le otorga a la Asociación Vecinal Nordelta S.A (AVN) las acciones necesarias para garantizar el traslado de las personas. Por ese motivo, la prestadora de transporte privado MaryGo reforzará sus servicios con más unidades y mayor frecuencia en hora pico.
Adrian Frascino, Presidente de la Unión Vecinal Nordelta habló con el programa televisivo, "Café de la Tarde" de La Nación + y comentó: "Acá atrás hay un gran negocio inmobiliario. Nosotros ya estamos incluidos en el Municipio. A través de la Fundación Nordelta ayudamos a mucha gente. El Municipio nos da 90 días porque saben que la seguridad de los barrios de Nordelta no está preparada. Las denuncias de discriminación fueron en Tigre, no dentro de Nordelta".
LA NOTA COMPLETA A ADRIÁN FROSCINO