Como mencionábamos ayer, a partir de hoy (jueves) el servicio de transporte interno de Nordelta, prestado por el servicio MaryGo, dejará de tener costo para todos los usuarios. El mismo será financiado en su totalidad por la Asociación Vecinal Nordelta (AVN), de acuerdo a lo propuesto por el Consejo Vecinal, integrado por todos los directores de los barrios que integran la localidad de Nordelta.
Unión Vecinal Nordelta brindó información de como será su funcionamiento. El intendente de cada barrio tendrá cuponeras de 10 tickets cada uno, los cuales serán entregadas a toda persona que las solicite. Los tickets adquiridos que no fueron utilizados pueden ser devueltos y, a partir del miércoles 26 de diciembre, solicitar su reintegro. Estos mismos se realizarán por medio de la liquidación de expensas.
Por el momento se mantendrán los mismos recorridos vigentes para el circuito interno.
AVN informó que según lo manifiesto en las reuniones del Intendente Zamora con los directores de los barrios, se mantendrá el status actual de las Avenidas Troncales.
Según lo establecido por la ordenanza aprobada por el Honorable Consejo Deliberante de Tigre el pasado 13 de diciembre, el transporte será coordinado por AVN junto con el Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Tigre por un período de 60 días y una posible extensión de 30 días más.