Hace uno días Sergio Massa le brindó una entrevista al noticiero "Somos Norte", además de referirse a la polémica por el ingreso del transporte público a Nordelta, el dirigente del Frente Renovador habló sobre la Avenida Troncal, los vecinos de Nordelta y de Eduardo Costantini.
"La Troncal en el masterplan es pública desde el día cero, lo que hoy tienen los vecinos (de Nordelta) es una guarda", aseguró Massa.
"Los vecinos se enojaron con el Municipio y con los Concejales de Cambiemos, del Frente Renovador y de Unidad Ciudadana, pero en realidad con quien deberían enojarse es con Eduardo Costantini", remarcó el ex-Intendente de Tigre.
"Un tema comercial de Nordelta Sociedad Anónima termina perjudicando a los vecinos de Nordelta", explicó Sergio Massa y agregó: "A veces es más fácil enojarse con los políticos que enojarse con Costantini".
"Los vecinos de Nordelta lo que hoy viven es una desilusión y una sensación de estafa por parte de Nordelta Sociedad Anónima. Creo que AVN defiende más el interés de Nordelta SA que de los vecinos de Nordelta", remarcó el Dirigente del Frente Renovador.