En el día de ayer en el Consejo Deliberante de Tigre y en una reñida votación en la que se intentó tratar sobre tablas el proyecto de ley de ingreso del transporte público en Nordelta, el oficialismo no obtuvo el quórum necesario y debió pasarlo a comisión.
Al respecto lo integrantes de UVN (Unididad Vecinal Nordelta) que concurrieron masivamente manifestaron que: "gracias al apoyo de toda la comunidad de Nordelta pudimos detener hoy, luego de una feroz e injuriante envestida mediática que duró 15 días, que entre gallos y medianoche se llevará a cabo la estafa moral de con el ingreso del transporte público se convirtiera en público un barrio que fué vendido como privado".
Los integrantes de UNV agregaron: "Además nos dieron la oportunidad de llevar al consejo una propuesta que hace años intentamos; que Avn SA y Nordelta SA escuchen en la que el transporte interno podría ser gratuito para los trabajadores que ingresan todos los días a los barrios".
Por último los vecinos de Nordelta manifestaron su agradecimiento: "A los ediles del bloque de Cambiemos y Unidad Ciudadana que no se dejaron llevar por semejante operación mediática y optaron por escuchar una propuesta superadora".