
Desde hace dos semanas los vecinos de Nordelta son blancos de varias criticas luego de que se hiciera pública una denuncia en la cual empleadas de dicho barrio afirman que sufrieron discriminación a la hora de usar el transporte público; hecho que fue desmentido por los mismos vecinos y aclarado por los dueños de la empresa de transporte que presta servicios dentro del barrio.
Los habitantes de Nordelta se preguntan: "¿No estaremos ante una operación mediática para dejar mal parados a los vecinos y que entre gallos y media noche con el ingreso de transporte público se empiece a hacer público un barrio que al parecer fue vendido como privado?.
Más adelante los vecinos agregan: "¿Cuales son los verdaderos intereses detrás de una campaña que ya lleva 15 días?. Estos folletos (foto arriba) que se repartían en la ruta 197 cuyo celular coincide con el este post (foto abajo) por lo menos levanta sospecha entre los vecinos".
Vale remarcar que el Intendente de Tigre, Julio Zamora, pidió al concejo deliberante la aprobación de una ordenanza para que un colectivo de línea ingrese al barrio (actualmente solo entran combis). Ante esta posibilidad los vecinos de Nordelta mostraron su preocupación porque aún no fueron recibidos por el señor intendente.




